logo imexperts

PT | EN | ES

Computación Cognitiva
e Inteligencia Artificial

Búsqueda Cognitiva

Según importantes analistas como Forrester®, más de la mitad (54%) de los profesionales de la información en todo el mundo se ven interrumpidos del trabajo para dedicar tiempo a buscar la información correcta . Las tecnologías de búsqueda permiten a los profesionales aumentar drásticamente la productividad , proporcionando resultados relevantes , encontrándolos en colecciones dispersas y heterogéneas de información digital. Sin embargo, los motores de búsqueda tradicionales del pasado se han vuelto obsoletos. La nueva generación de soluciones de «investigación cognitiva» emplea tecnologías de inteligencia artificial , como el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje automático ,para recopilar, comprender, organizar y sugerir los contenidos más relevantes a los profesionales con mucho menos esfuerzo.

¿Quién puede beneficiarse de esta solución?

  • Áreas de investigación y gestión del conocimiento en las empresas.
  • Tribunales e instituciones de servicios legales.
  • Áreas regulatorias en Instituciones Financieras.
  • Portales de comercio electrónico para la investigación de productos.
  • Proceso de investigación en instituciones de seguridad pública.

    Beneficios

    • Busca en más de 500 repositorios y más de 1000 tipos de datos, incluido contenido en la nube y formatos de texto, audio, video e imagen.
    • Experiencia investigadora en lenguaje natural y enriquecimiento con técnicas de Inteligencia Artificial.
    • Análisis de perfil de usuario para sugerencia automática y resultados personalizados.
    • Controla el acceso a los datos de acuerdo con las políticas de seguridad.

    ¿Quiere saber cómo otros clientes utilizan esta solución?

    EMBRAER

    La tecnología IDOL permitió a Embraer implementar una solución de gestión del conocimiento a través de un motor de búsqueda inteligente utilizado por miles de ingenieros para simplificar la búsqueda en millones de activos digitales.

    ¿Estás interesado en esta solución?

    Asistente Virtual

    Aproveche la inteligencia artificial al ofrecer a sus clientes y empleados acceso a información y procesos a través de asistentes de chat y operadores automatizados o Chatbots para participar en diálogos en lenguaje natural . Nuestra propuesta se diferencia de otros enfoques, ya que es capaz de generar respuestas automáticas utilizando únicamente las bases de conocimiento existentes, sin necesidad de una mayor formación y mantenimiento de bases de preguntas y respuestas (FAQs).

    ¿Quién puede  beneficiarse de esta solución?

    • Departamentos de atención al cliente.
    • Departamentos de soporte en empresas.
    • Educación virtual.
    • Atención médica virtual.
    • Servicios para ciudadanos en gobierno virtual.

    Beneficios

    • Reducción de costos en servicio al cliente.
    • Mejore la satisfacción de clientes y empleados.
    • Aproveche las bases de conocimiento digital que ya existen a través de un sistema de autoservicio.
    • Menos esfuerzo para mantener las bases de preguntas y respuestas (FAQ).

    ¿Estás interesado en esta solución?

    Análisis de voz y audio

    La explosión de los activos de audio -que vienen en forma de grabaciones de call center , comandos y mensajes de voz , conferencias o retransmisiones en la web- requieren un análisis integrado , automatizado y en tiempo real , similar a los disponibles para otras formas de datos. Ofrecemos a las organizaciones un sistema escalable y automatizado para disfrutar y comprender los datos de audio y voz , sin la necesidad de procesos manuales que consumen mucho tiempo mediante el empleo de técnicas avanzadas de IA.

    ¿Quién puede beneficiarse de esta solución?

    • Empresas de radiodifusión.
    • Departamentos del centro de llamadas.
    • Monitoreo de medios.
    • Áreas de investigación en instituciones de seguridad pública.

    Beneficios

    • Análisis de contenido de audio en señales en vivo o en archivos digitalizados en cualquier formato.
    • Transcripción automática de audio en portugués y más de 50 idiomas.
    • Análisis de voz, segmentación y detección de altavoces y grabaciones de audio.
    • Detección automática de patrones de audio como música o ruido.
    • Uso de algoritmos entrenables con Deep Learning.

    ¿Quieres saber cómo otros clientes utilizan esta solución?

    TV Globo

    IDOL permite analizar el contenido de miles de horas de video en tiempo real directamente desde la transmisión de canales de TV y otros contenidos digitales.

    ¿Estás interesado en esta solución?

    Visión Computacional

    Automatice el procesamiento y análisis de contenido de video e imagen , con tecnología de Inteligencia Artificial lista para usar con capacidades para detectar , identificar , clasificar y extraer texto, objetos, personas y otros patrones de imagen, con un alto nivel de precisión en un solo extremo. solución de extremo a extremo.

    ¿Quién puede beneficiarse de esta solución?

    • Empresas de medios.
    • Áreas de periodismo y comunicación social.
    • Áreas de marketing empresarial.
    • Instituciones educativas, análisis de contenido de lecciones en video.
    • Instituciones financieras, detección facial y documentación en procesos de Onboarding.
    • Instituciones de seguridad pública, investigación por detección de personas e imágenes.

    Beneficios

      • Análisis de contenido de imagen o video en señales en vivo o en archivos digitalizados en cualquier formato.
      • Análisis, detección y reconocimiento facial.
      • Algoritmos entrenables para detectar y reconocer objetos como logotipos, personas o vehículos.
      • Análisis de color y detección de ropa en personas.
      • Extracción de texto (OCR) en imágenes y videos.

    ¿Quieres saber cómo otros clientes utilizan esta solución?

    TV Globo

    IDOL permite analizar el contenido de miles de horas de video en tiempo real directamente desde la transmisión de canales de TV y otros contenidos digitales.

    ¿Estás interesado en esta solución?

    Monitoreo
    de Medios

    Monitorear y analizar todas las fuentes de información pública disponibles como transmisiones de TV y Radio y feeds de redes sociales , a través de una solución con funcionalidades automatizadas de análisis de todos los medios en tiempo real , y multilingüe con inteligencia artificial . Cualquiera que sea el lugar y donde se desarrolle la historia, tendrá la información relevante a tiempo para una descripción general rápida y completa.

    ¿Quién puede beneficiarse de esta solución?

    • Empresas de medios.
    • Áreas de periodismo y comunicación social.
    • Áreas de marketing empresarial.
    • Instituciones políticas y deportivas.

    Beneficios

    • Monitoreo automático de medios de cualquier vehículo y fuente digital, incluidos: TV, radio, transmisiones, sitios y canales sociales.
    • Detección automática de noticias, personas o marcas por palabras clave, logotipos, análisis facial, detección de voz y más.
    • Cruce de datos de diversas fuentes y repositorios de conocimiento internos para investigación y análisis de información.
    • Flexibilidad para configurar vehículos, fuentes, algoritmos de detección, alertas, horarios y más.

    ¿Quieres saber cómo otros clientes utilizan esta solución?

    TV Globo

    IDOL permite analizar el contenido de miles de horas de video en tiempo real directamente desde la transmisión de canales de TV y otros contenidos digitales.

    ¿Estás interesado en esta solución?

    Video Vigilancia Automática

    Incrementar el valor de la infraestructura de seguridad y videovigilancia , anticipándose y detectando potenciales amenazas o acciones ilegales – al instante y automáticamente – a través de una solución con software inteligente para monitoreo , análisis y alertas de video integral y altamente efectivo. Rastrea e identifica automáticamente objetos , detecta, analiza y reconoce rostros , automóviles y números de matrículas , analiza movimientos de eventos y extrae inteligencia de video o analógicodigital .

    ¿Quién puede beneficiarse de esta solución?

    • Zonas de seguridad de edificios corporativos, bancos, hospitales y otros.
    • Aeropuertos e instalaciones estratégicas.
    • Centros comerciales.
    • Peajes y estacionamiento.
    • Sistemas de identificación biométrica facial.

    Beneficios

    • Monitoreo automático de cámaras simultáneas o secuencias de video analógicas o digitales.
    • Algoritmo entrenable para la detección de objetos como: personas, vehículos, aeronaves, equipaje, piezas mecánicas y otros.
    • Análisis de escena y ampliación de detección, movimiento, velocidad, dirección, conteo y otros eventos.
    • Detección de matrículas, modelos y colores de vehículos en movimiento.
    • Detección e identificación por biometría facial y viveza, voz y análisis demográfico.

    ¿Estás interesado en esta solución?

    Descubra otras soluciones

    Big Data y Machine
    Learning Analytics
    Gestión de contenido
    inteligente
    Gobernanza de la información

    ¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones?, solicita una demo o habla con uno de nuestros especialistas, sin compromiso. Contáctanos, ¡queremos saber de ti!

     

    México
    +52 (55) 9183-2049 | comercial@imexperts.com.mx
    WTC, piso 11, oficina 16, Montecito 38, Col. Nápoles
    Ciudad de México – MX | 03810

    Brasil
    +55 (11) 2389-1106 | contato@imexperts.com.br 
    WT Morumbi, Ala B, 25 Andar, Conj. 2501B                                                   São Paulo - SP | 04794-000

    SCS QD 9 Torre C, Ed. Parque Cidade Corporate, 10°
    Brasília – DF | 70308-200