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Caso de referencia

BANCO DO BRASIL

Banco do Brasil logró optimizar la experiencia del usuario, utilizando IDOL como motor de búsqueda cognitivo con inteligencia artificial.

DESAFÍO
Miles de empleados de Banco do Brasil necesitan acceso a contenido regulatorio para atender a los clientes en más de 10 idiomas diferentes, pero el acceso a documentos grandes no estructurados dificulta que los usuarios encuentren la sección estándar relevante en el momento que la necesitan. Sin una herramienta de encuesta eficiente, los empleados del banco dedican horas y grandes esfuerzos a buscar información regulatoria, lo que genera un impacto en la satisfacción del cliente.

SOLUCIÓN
Banco do Brasil implementó una potente solución de investigación cognitiva para contenido normativo con tecnología MicroFocus IDOL. Utilizando el poder de búsqueda de IDOL, enriquecido con algoritmos de procesamiento de lenguaje natural y análisis de texto automatizado, el Banco ofrece a los usuarios una herramienta eficiente con la que miles de usuarios ahora encuentran la información regulatoria que necesitan, de una manera mucho más sencilla, rápida y segura.

RESULTADOS

  • Reducción del 70% en el tiempo de búsqueda para encontrar información regulatoria específica.
  • Mayor satisfacción del usuario, a través de una herramienta de investigación simplificada con inteligencia artificial.

    ¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones?, solicita una demo o habla con uno de nuestros especialistas, sin compromiso. Contáctanos, ¡queremos saber de ti!

     

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