logo imexperts

PT | EN | ES

Caso de referencia

UNIP – Universidad Paulista  

Con TeleForm, UNIP automatiza el proceso de evaluación de pruebas y avanza en la transformación digital. 

 RETO

Cada año, la Universidade Paulista (UNIP) evalúa miles de exámenes de estudiantes en formularios impresos. Para cumplir con el proceso de evaluación masiva, UNIP necesita alguna tecnología para automatizar el exigente proceso manual y cumplir con los estándares de calidad en los resultados a corto plazo, reduciendo cualquier riesgo de cumplimiento.

 SOLUCIÓN

Con la solución OpenText TeleForm, UNIP implementó la automatización del proceso de evaluación de pruebas, lo que permitió obtener los resultados de miles de evaluaciones impresas en horas, reduciendo los esfuerzos manuales y reduciendo el riesgo de errores.

 RESULTADOS 

  • Esfuerzo manual y tiempo muy reducidos para obtener resultados de evaluación de pruebas.
  • Minimización del riesgo de errores y cumplimiento de estándares de calidad y plazos.
  • Reducción de costes y aceleración de la transformación digital por parte de la universidad.

 

¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones?, solicita una demo o habla con uno de nuestros especialistas, sin compromiso. Contáctanos, ¡queremos saber de ti!

 

México
+52 (55) 9183-2049 | comercial@imexperts.com.mx
WTC, piso 11, oficina 16, Montecito 38, Col. Nápoles
Ciudad de México – MX | 03810

Brasil
+55 (11) 2389-1106 | contato@imexperts.com.br 
Alameda dos Maracatins, 780 - 1904 Indianópolis
São Paulo – SP | 04089-001

SCS QD 9 Torre C, Ed. Parque Cidade Corporate, 10°
Brasília – DF | 70308-200