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Gestión de contenido inteligente

Automatización del procesamiento de formularios

Reducir costos y aumentar la productividad mediante la automatización en el procesamiento de formularios para pruebas de evaluación , registro de historias clínicas , solicitudes de préstamos y otros procesos de captura de datos . Permite a las organizaciones crear y distribuir formularios y automatizar el procesamiento , utilizando potentes tecnologías de reconocimiento como OCR y OMR para eliminar la entrada manual de datos que consume mucho tiempo.

¿Quién puede beneficiarse de esta solución?

  • Universidades e instituciones educativas para la evaluación de pruebas.
  • Hospitales e instituciones de salud para el registro de pacientes y registros clínicos.
  • Compañías de seguros e instituciones financieras para el registro de clientes y solicitudes de préstamos.

Beneficios

  • Reduzca los costos y aumente la productividad al automatizar la entrada de datos manual desde formularios digitales o en papel.
  • Acelere la transformación digital al convertir papel en formularios digitales.
  • Aumente la velocidad de los flujos de trabajo y la aprobación mediante la extracción automática de datos de formularios con OCR avanzado, OMR, código QR y otras tecnologías de reconocimiento.
  • Cumplir con el cumplimiento normativo en el proceso de extracción de resultados de formularios.

¿Quiere saber cómo otros clientes utilizan esta solución?

UNIP

Con la solución OpenText TeleForm, UNIP implementó la automatización del proceso de evaluación de pruebas, lo que permitió obtener los resultados de miles de evaluaciones impresas en horas, reduciendo los esfuerzos manuales y reduciendo el riesgo de errores.

¿Estás interesado en esta solución?

Clasificación y análisis de documentos

Abogados, médicos, periodistas y otros profesionales dedican miles de horas al año a extraer datos importantes de documentos, como contratos, informes, libros, correos electrónicos , entre otros, almacenados en repositorios y sitios web dispersos. Nuestra solución de análisis de documentos con tecnología AI le permite comprender, clasificar, detectar relaciones y extraer datos críticos de forma automática de grandes volúmenes de documentos de texto en diferentes formatos o escaneados como imágenes, para reducir drásticamente el tiempo y el esfuerzo dedicados a los procesos de investigación y la investigación.

¿Quién puede beneficiarse de esta solución?

  • Despachos de abogados y departamentos de servicios legales.
  • Tribunales y órganos judiciales.
  • Universidades e instituciones educativas.
  • Instituciones de investigación y seguridad pública.
  • Departamento de instituciones financieras y análisis crediticio.

Beneficios

  • Indexación automática de documentos en diferentes formatos, sitios web, correos electrónicos, zip o imágenes.
  • Algoritmo OCR integrado para indexar texto en imágenes.
  • Extracción automática de datos relevantes como: nombres, fechas, cláusulas, conceptos u otros estándares asociados al idioma.
  • Clasificación automática de documentos en función de su contenido, uso de algoritmos de IA entrenables.
  • Detección automática de relaciones en todos los documentos.

¿Estás interesado en esta solución?

Gestión inteligente de correos electrónicos y documentos

Presentamos la solución de gestión de documentos y correo electrónico líder en el mundo para la industria legal. Acceda a sus documentos, correos electrónicos y productos de trabajo desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, en una sola experiencia de usuario. Solución diseñada por profesionales para profesionales, que incluye varios recursos para que sea más productivo y más fácil que nunca colaborar con su equipo, clientes y socios de forma segura.

¿Quién puede beneficiarse de esta solución?

  • Bufetes de abogados.
  • Departamentos legales corporativos.
  • Servicios financieros.
  • Empresas de contabilidad.
  • Instituciones del sector público.

Beneficios

  • Aumente la productividad, administre correos electrónicos y documentos de manera más eficiente e intuitiva.
  • Trabaje desde cualquier lugar de forma remota en cualquier dispositivo.
  • Integración perfecta con Office 365 y Outlook.
  • Trabaje con total seguridad y control para documentos confidenciales.
  • Comparta sus documentos en una de las nubes más seguras.

¿Quiere saber cómo otros clientes utilizan esta solución?

Ferrere Abogados

«Encontrar un elemento es tan fácil como buscar en Google debido al diseño sencillo y la interfaz de usuario de iManage Work 10, es similar a los sitios con los que estamos familiarizados». – Fernando Vila, CTO, FERRERE.

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